Five Nights at Pokémon's icon

Five Nights at Pokémon's

Una versión de Five Nights at Freddy con Pokemon

vota
0

62.3k

129

Puntúa esta App

Five Nights at Pokémon's es un juego prácticamente idéntico a Five Nights at Freddy's, en el que los famosos 'animatronics' malignos de este conocido videojuego de terror, han sido sustituidos por una suerte de Pokemon robóticos extremadamente tétricos.

El sistema de juego de Five Nights at Pokémon's es muy similar al del título original. Es decir, el jugador asumirá el papel de un señor que debe vigilar un restaurante temático durante la noche, de forma que no podrá moverse de su escritorio pero tendrá control sobre las cámaras de vigilancia y las puertas de seguridad. Esto quiere decir que en cualquier momento podremos echar un vistazo a cualquier habitación usando las cámaras, o sellar nuestra posición cerrando las puertas.

La principal diferencia entre Five Nights at Pokémon's y Five Nights at Freddy's la encontramos en las criaturas que nos atormentarán. En el juego original eran un oso animatrónico y su cohorte de animatronics sedientos de sangre, mientras que en esta ocasión nos tendremos que ver las caras con unos Pokemon muy reventados de la cabeza.

Five Nights at Pokémon's es un juego de terror directo y divertido, que evidentemente gustará más a los aficionados de Pokemon. Eso sí, cualquiera puede llevarse un buen susto con algunos de los sobresaltos de este juego.
Por Andrés López
Uptodown X